21 jul 2012

La cazadora cazada - Prólogo

Mientras ajustan las correas que sujetan mis muñecas y tobillos a la fría camilla, rememoro todo lo que me ha hecho llegar hasta aquí. No me arrepiento de nada. La mí tan solo es una forma de vida, arrebatando otras, sí, pero me ha permitido seguir adelante. Por eso, mientras el verdugo me acerca la jeringuilla con la sustancia que va a poner fin a mi existencia, alzo la cabeza y miro desafiante y a los ojos a todos y cada uno de los espectadores de mi final. Aquí están el juez, mi defensa, la acusación, varios familiares de mis víctimas y gente que simplemente ha acudido a disfrutar del espectáculo. La única persona que falta, es la única a la que me gustaría ver por última vez.
Me llamo Amanda y esta es mi historia.



Bueno gente, pues espero que os guste esta historia. Es la primera de las que escribo que va a leer más gente que mis amigos. Os daréis cuenta de que no se me dan bien ni los nombres ni los títulos, pero qué se le va hacer. No suelo dividir mis historias en capítulos y esta, originalmente, tampoco lo está, pero intentaré dividirla para ir subiéndola aquí.



8 comentarios:

  1. El título muy bien escogido, y la historia, brillante como no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero el título igual queda muy repetitivo.

      Eliminar
  2. hola, esta historia suena bien, publica pronto ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Procuraré publicar más o menos todas las semanas.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado muchísimo tu blog!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. INteresante historia, creo que seguiré leyendo xD

    ResponderEliminar