17 feb. 2011

La lucha final


Hoy es mi última pelea, se lo prometí. Ella se preocupa mucho por mi, por eso la dije que no volvería a luchar.

Camino hacia el ring, ella me observa desde las gradas. Nos miramos durante un segundo, luego sigo mi camino. Mi oponente me dobla en tamaño, pero no es la primera vez que me enfrento a alguien así. El público quiere ver sangre, pero no voy a ser yo el que pierda.

La pelea está durando demasiado, pero no la doy por perdida. Mi contrincante aparta la mirada un segundo, es mi oportunidad. De un golpe hago que pierda el equilibrio, de otro le inmovilizo. He ganado.

El público enloquece, mi niña sonríe. Gané, por poco pero lo hice, una ola de ovaciones me envuelve, celebro la victoria con mis seguidores. Todo va bien.

Se hace el silencio, ella se asusta, alguien está detrás de mí. Antes de poder reaccionar ya me ha derribado. Él sigue golpeándome, todos están asustados. Ella está llorando...

La sangre... fue entonces cuando lo comprendí, él no había venido a ganar o perder, había venido a matarme.

 -------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este es el primer relato corto decente que hago (a excepción de los que me obligan a escribir en clase), le hice para ver si me desbloqueaba con Kuzguners y Frozen Fire, pero parece que no ha funcionado...

PD: No voy a poder conectarme durante mucho tiempo (o eso creo), espero que en mi ausencia no se quede esto abandonado jeje.

2 comentarios:

  1. Kawaii Dina-chan ^^ :3 Estoy esperando tu cómic!!
    Please!! T^T
    Irume-chan ^w^

    ResponderEliminar
  2. Como ya he dicho voy a estar ausente, por lo que habrá que esperar, lo siento.

    ResponderEliminar