31 mar 2013

Lluvia

... suena el despertador, esa alarma infernal que me mantiene en vela cada dia para que no me olvide de ir a mi destino. Decido apagarla y levantarme... otra vez vuelve la jornada laboral. Enciendo la radio mientras me afeito para comprobar las noticias de ultimo momento. Mientras lo hago digo "¿para que voy a molestarme? siempre es la misma mierda corrupta de nuestro gobierno." Cuando acabo decido vestirme y preparar el desayuno... miro por la ventana y ¿que veo? lluvia, hasta el tiempo esta triste. Cada dia que me preparo pienso en toda la mierda que es mi vida una y otra vez. ¿me habré vuelto loco? Algunos piensan que la locura se define simplemente como hacer lo mismo una y otra vez, esperando que alguna mierda cambie.
Así es mi vida, coger el coche e ir a trabajar para ganar algo que, incluso si le sale de la punta del pie, pueden quitarmelo, o bien, darmelo en forma de "vale" con el interes que a ellos mismos le ponen. Cada dia mas deprimente que el anterior hasta que los recuerdos que tanto amas desaparecen y lo unico que haces hasta el resto de tu vida es poner el modo automatico y dejarte llevar...
Por mucho que haga, siempre va estar dirigido por otra persona que no va a cambiar sus interes y, por lo tanto, nada cambiara.... Si... eso es... estoy loco.... la unica manera de finalizar esto es poniendo fin a mi vida.


                                                                                                         Fin del prólogo 1ª parte

2 comentarios:

  1. Me gusta. Muy de acuerdo en lo de poner el modo automático, todos los días rutina, mismas cosas mismos pensamientos.
    Me gusta, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Wow, después del marco fantástico de Warlord Legacy no me esperaba para nada una historia así. Pinta bien, a ver si la sigues ^^

    ResponderEliminar