21 oct 2012

Warlord Legacy Cap 8


Cap 8: Trended Factory             
Al dia siguiente, Korin se encontraba parcialmente recuperado, lo suficiente para acabar con todo esto y obtener el dinero necesario para proseguir el viaje. Tras levantarse, oyó el ruido de la puerta abrirse y Korin sin saber que hacer de la sorpresa decidió recoger rápidamente la máscara para taparse la cara. Era la sirvienta de anteriores veces:
·         Señor Warrior, estoy aquí para avisarle del tiempo que le queda antes de la carrera definitiva ¿Está preparado?-
·         Aun no… debo hacer un par de cosas antes…-
Cuando la Sirvienta se fue, Korin decidió usar la tarjeta para transportarse al garaje y allí ponerse el casco personalizado y el mono de carrera que, al parecer, lo habían cambiado por otro ya que no tenía las marcas de la cadena. En ese momento, Yolvar entró por la puerta:
·         Hey, ¿Qué haces por aquí a pocos minutos de la carrera definitiva?-
·         Oh eres tu… nada repasando ciertos ajustes… (Cogiendo la lista de objetivos) mmm… No se permite el uso de armas esta vez, La carrera definitiva tendrá lugar en Trended Factory, una fabrica abandondada hace mucho tiempo por la corporación Fragelt, yo contra la motorista que me lleva pisando los talones todo el tiempo en la competición. Esta bien, cambiaré las ruedas ya que parece un circuito bastante cerrado según la descripción.-
Korin comenzó a cambiar las ruedas de la Skyliner y quitó los compartimentos de las armas para remplazarlos por las placas iniciales. Poco después fue llamado por megafonía a la carrera, Korin se dio la vuelta y se quitó la máscara para ponerse el casco personalizado; pidiéndole a Yolvar que guardara su máscara y preparado para la carrera decisiva atravesó el portal usando la tarjeta de el tele transportador hacia Trended Factory.
Una vez en Trended Factory, Korin se acercó hacia la motorista y se puso en la línea de salida:
·         Que gane el mejor em…-
·         Llamame Alex, tu nombre ya lo tengo… Warrior-
·         jeje… ni siquiera es mi nombre real…-
Antes de que acabara de hablar Korin, el comentarista comenzaba a dar la información sobre la pista:
·         Bienvenidos damas y caballeros de la alta sociedad y amantes del motor, en este caso nos encontramos con una pista nueva en el campo de los torneos de Skyliners Organizados por Acadia II. No se trata nada más ni nada menos que de la pista Trended Factory, una fabrica abandondada hace mucho tiempo por la corporación Fragelt. Sus paredes oxidadas por el paso del tiempo y su tétrico aire nos dejan con uno de los circuitos más peligrosos de Skyliners, ya que un paso en falso puede ser fatídico. Listos pues, ¡Que comience el show!-
Entonces como salida, Korin desplegó los mandos y la moto comenzó a generarse alrededor de los mandos como hacía siempre. La carrera comenzó impactante y al mismo tiempo ruidosa, como si dos bestias enfurecidas compitiesen por la supremacía a un nivel motorizado; Korin veía la primera curva, se trataba de una curva hacia la derecha que por las pintas era probablemente que se destruyese al pasar por ella. Al pasar por ella, efectivamente, se destruyó parte de la curva pero Alex consiguió atravesarla con facilidad.
A continuación, Korin entraba en una fabrica ennegrecida por la polución  que formaba parte del circuito. Las cadenas serían un obstáculo mayor ya que estaban colgadas por todos los lados. Tratándolas de esquivar llegó a una recta fuera de la fabrica que finalizaba en un conjunto de pilares de tierra suspendidos en el aire.Korin se Dispuso a saltar al primer pilar situado a la izquierda de la recta, el siguiente en a su izquierda y el resto de pilares situados formando una curva hacia la derecha. Acto seguido Korin vio dos rectas separadas por una barrera:
-…iré por la izquierda, esa recta no tiene una barrera…-
Korin decidió ir hacia el islote de la izquierda, cuando se acabó la barrera, Korin volvió a saltar, esta vez hacia la derecha, para continuar por el circuito. El siguiente reto para Korin se encontraba en un conjunto de curvas cerradas dispuestas en posición de “s” en las que , por desgracia, pinchó una rueda con un hierro que estaba en el suelo:
·         mierda, ¿Por qué ahora?- Dijo Korin mirando hacia atrás
Alex estaba a pocos metros de él y Korin luchaba por el control de la Skyliner. En la última recta, Korin no pudo avanzar más ya que la rueda estaba en llanta y las chispas volaban por el aire como saetas dispuestas por un ataque enemigo. En esta misma recta, Alex adelantó a Korin y se proclamó su victoria.
Despues de la carrera de produjo una extraña conversación:
·         No me ha gustado esta carrera, me da la sensación de que no he ganado por mis habilidades-  Dijo Alex decepcionada
·         Nah, no importa, has ganado… ve a disfrutarlo, yo tengo una misión que cumplir.-
·         ¿Misión?, ¿Eres un mercenario o algo asi? Da igual, te reto a otra carrera-
-Eh… siento que nuestros caminos volverán a cruzarse y en algún otro momento, te disputare tu carrera-
Entonces Korin desapareció por el portal hacia el garaje. Alli se cambió el traje por su máscara y su armadura aunque, ¡La túnica no estaba allí! Probablemente estaba tan rasgada que la tiraron.
-… ¿Ahora que voy hacer?...- pensó Korin
Yolvar estaba a punto de llegar y no quería que lo viese con ese aspecto. Tras mucho estudiarlo observó que un estante había un trozo de tela que le llegaría para hacerse una capucha y la engancho a las anillas de la malla. En ese momento, Yolvar entraba por la puerta:
·         He conseguido suficiente dinero como para financiar el viaje sin necesidad de ganar las apuestas… oye, ¿Qué haces con ese trozo de tela en la cabeza?
·         ¿Yo? Nada, tan solo prepararme para la lluvia.-
·         mmm… en fin… debemos salir ya y no perder mas tiempo-
·         Estoy de acuerdo… ¿Hacia dónde vamos?-
·         ¿Ya te has olvidado? Vamos a por una arma legendaria de Cynstark.-
·         ¿Podrias hablarme de ella de Camino?-
·         Em… si claro… pero apresuremos el ritmo. Por tu maldito capricho hemos perdido mucho tiempo.-
·         jejeje….-

2 comentarios:

  1. Interesante ^^

    Os sigo!! Pasaos por mi blog

    http://unasenlamanga4.blogspot.com.es/


    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O, alguien se digno a comentar, Gracias ^^ sigo subiendo los domingos

      Eliminar